Desde que nos establecimos en Atlanta, U.S.A., en el año 1989, Saturn revolucionó el mercado de los suplementos nutritivos cambiando las formas anticuadas de conducta en dicho mercado, consolidando su crecimiento a partir de un alto compromiso de servicio y calidad.
Mejoramos el trato al cliente, brindándole al consumidor información amplia, veraz y confiable y apoyando al distribuidor con publicidad y acciones de marketing.
Nos mantuvimos siempre a la vanguardia de los últimos avances en nutrición, y así continuamos hasta el presente, presentando productos de avanzada que se agregan constantemente a la ya de por sí extensa y completa línea de suplementos.
Mejoramos en forma continua los controles de calidad, tanto internos como los realizados en laboratorios externos a nuestra fábrica, y seleccionamos como nuestros proveedores de materia prima a las más reconocidas empresas a nivel mundial, por lo cual nuestros suplementos son catalogados como de categoría Premium en los más de 30 países de todo el mundo donde nuestra marca se comercializa.
Desde nuestro arribo a la Argentina en el año 1991 respondimos en forma rápida y precisa a la demanda del público con variedad de productos y stocks adecuados e implementando acciones innovadoras en forma constante.